SUE FLAMM

Puja Sue Flamm (Susana), 500 ERYT, Autora Best Seller  del libro Yoga Restaurativo con asistencias Assists in inglés y en español, Profesora de Yoga, Formadora de Profesores de Yoga, Terapeuta en Masaje certificada y  Coach, lleva enseñando yoga por más de 30 años.

Ha dirigido numerosos retiros, talleres y miles de clases en U.S.A, China, Guatemala, México, Cuba, Sur Africa  y Europa.  Sue tomo su primera clase de Meditación Trascendental a la edad de 12 años, su primera clase de yoga a la edad de 16 y ha continuado estudiando y practicando a través de su rica y variada experiencia vital.  Paso 6 años formando parte del equipo del Centro Kripalu como profesora de Yoga, terapeuta de masaje, Directora de Gestión y cocinera. Ha sido dueña de dos centros de Yoga en New England, gestionando un tercero y gestionando también un centro de aprendizaje pre y post natal incluyendo clases continuas de Yoga pre-post natal en la gran Area de Nueva York. Certificada en Kripalu Yoga, estudio Yoga Inyegar y estilos Ashtanga and Anusara. Tiene una amplia experiencia en la enseñanza del yoga y muchos años de práctica personal. Su maestría incluye meditación, enseñanza de distintas formas de ayudar al cuerpo a tener más fuerza física y tonificación de los órganos internos y actualmente ofrece la Certificación en Yoga Restaurativo.

El Metodo Puja que incluye Yoga Restaurativo y Yoga pre y Post Natal. Devota hacia sus estudiantes, sus clases favorecen una conexión interna entre cuerpo y mente, enseñando a relajarse profundamente y a cultivar la practica con amabilidad hacia nosotros.

Sue ha enseñado en Mejico, Cuba, Guatemala, Europa, China, Sur Africa y USA. Habla Inglés y Español, ahora vive en la costa del mar Mediterráneo en Valencia

.
.
.
.
.
.
.

…..

¿Cuál es el significado de Puja?

En Puja Yoga reconocemos la divinidad que esta dentro nuestra. Además de numerosos beneficios físicos de la Practica, encontramos conscientemente y nutrimos la llama de la amabilidad y la compasión. Rendimos honor a través de la practica del yoga a la divinidad interna y que nos rodea. El Puja Yoga nos da la base y nos conecta con la divinidad y a través de la práctica, profundizamos en las conexiones de paz interna, salud, compasión, entendimiento y amor.

Puja es un nombre común en la India. Este nombre espiritual se le dio a Sue, cuando estaba viviendo en el centro Kripalu al oeste de Masachusetts, en 1980. (En aquel tiempo era un Asrham) Puja significa ver lo más pura divinidad en cada cosa. El la Ceremonia “Puja” los elementos de la tierra, el agua, el fuego, el aire y eter son ofrecidos a la divinidad. Tradicionalmente arroz, agua, velas, pétalos de flores e incienso respectivamente se usan para representar estos elementos. Son ofrecidos a una deidad específica o encarnación de la divinidad en cada persona representando a cada elemento, como foto, retrato o persona en vivo, profesor espiritual o amado.

Puedes ponerte en contacto con pujasue@hotmail.com aquí para iniciarte, formarte como Formador de Yoga Restaurativo u organizar o asistir a algunos de sus Retiros Restaurativos.